SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Simeone: “A Messi sólo le importa ganar y meter goles”

Simeone considera un fracaso la derrota contra el Real Madrid en la segunda final de la Champions


25 de junio de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre el pasado y el futuro de su equipo así como de la Selección Argentina y del capitán Leo Messi: “Lo que hace excepcional a Leo Messi es que no le importa absolutamente nada. Sólo quiere ganar y hacer goles. Lo único que le importa es tener un equipo alrededor que piense en ganar. ¿Maradona-Messi? Todos se rompen la cabeza pensando que si compite contra Maradona, contra la historia, cero que sólo compite contra Cristiano Ronaldo y eso los hizo mejores a los dos. Una Copa del Mundo o una Copa de América y Leo lo que quiere ser mejor que Cristiano Ronaldo”.

Simeone en una entrevista concedida al diario ‘La Nación’ habla de sus temporadas como entrenador del Atlético de Madrid en el que sin resultados positivos nada se puede cambiar: “Para cambiar la historia de un club tienes que ganar, porque si no, no la cambias. En estos siete años y medio hemos ganado siete títulos y hemos perdido 3 finales. Dos de ellas en la Champions. Al Atlético de Madrid empiezan a posicionarle entre los grandes como el Liverpool, el Inter o la Juventus. Pero con el presupuesto en la mano, ocupamos el puesto 15 muy lejos de los más grandes”.

Deportivamente hablando Simeone considera que si fue un fracaso perder la segunda final en Milán: “La palabra fracaso: significa que se te escapa algo que vos estabas seguro de que era tuyo. La segunda final, la de Milán, era nuestra Champions y nos dolió como nada. ¡Era nuestra! Y no la ganamos. Por eso fue un fracaso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba