Silvio Romero se rinde a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino registra 14 goles en los 25 partidos que ha disputado con el Club América y es el gran refuerzo de cara al Mundial de Clubes y los torneos locales
14 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou
El delantero argentino, Silvio Romero, marcó dos goles en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano (2-1) para clasificar a las semifinales de la competición. El Club América de México enfrentará al Real Madrid el 15 de diciembre para buscar un paso a la final.
A sus 28 años sabe que es un sueño poder disputar una clasificación ante el campeón de Europa. “Jugar este tipo de competiciones es algo soñado, están los campeones de cada continente y nosotros vamos a tener la posibilidad de enfrentarnos con los mejores. Jugar con el Madrid es algo culmine y un envión anímico muy grande, ya que al regresar tenemos la final de la liga, nada más y nada menos», declaró el delantero según información que recoge el diario ‘Olé’ de Argentina.
Además, al futbolista le hace ilusión tener por delante a su compañero de posición y recientemente ganador del Balón de Oro. “Enfrentar a Cristiano Ronaldo será algo increíble, me pasó lo mismo cuando estuve en Francia y me tocó jugar contra Zlatan Ibrahimovic, y pude jugar unos minutos en contra. Uno en el momento no toma dimensión, por la concentración y las ganas de ganar. Pero, sin dudas, esas previas son de las mejores», añadió Silvio.
Para finalizar, habló del claro objetivo del club mexicano que es llegar lo más lejos posible. «Ojalá que hagamos bien las cosas. Será un privilegio jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que es un punto muy alto de mi carrera. Ya lo es por participar de un mundial. Pero no nos queremos quedar en participar nada más».