Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Silencio del Madrid con el futuro de Cristiano

El club ha salido al paso de informaciones falsas en los últimos días con sendos comunicados, pero no se ha pronunciado en el caso del interés de la Juve por el portugués


5 de julio de 2018 - Sportyou

En los últimos días, la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha copado todos los focos de los medios de comunicación. El periódico italiano ‘Tuttosport’ fue el primero que se hizo eco de la informavión y este miércoles publicaba en portada: “Cristiano está a un paso de la Juve”.

El medio italiano destacaba que el Real Madrid había disminuido la cláusula de Ronaldo hasta los 100 millones de euros, cantidad que el conjunto turinés está dispuesto a pagar además de ofrecerle un salario de 30 millones por temporada.

Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus, adelantaba que Cristiano ya había pasado el reconocimiento médico e incluso había firmado su contrato con la Vecchia Signora.

Por ahora, la posición del Madrid en torno a las informaciones sobre un posible traspaso de Cristiano a la Juventus ha sido de silencio absoluto. Una postura que no coincide con la forma de actuar que en los últimos días el club blanco ha tomado. Esta misma semana ha emitido dos comunicados para desmentir haber realizado ofertas por Neymar y Mbappé. En ambos mensajes manifestaba que esas informaciones eran “rotundamente falsas” y se lamentaba por la “difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, por lo que sorprende que no se hayan pronunciado sobre el asunto del portugués.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba