Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Más malas noticias para el Real Madrid: Marcelo y Mariano, lesionados

Estarán al menos 20 días de baja por lesiones musculares tras la goleada del Camp Nou


29 de octubre de 2018 - Sportyou

Al Real Madrid se le acumulan las malas noticias. A la goleada encajada en el Camp Nou ahora se le unen los partes médicos con diferentes lesiones que dejan a la primera plantilla en cuadro hasta el parón por las selecciones. Los últimos en ingresar en la enfermería blanca han sido Mariano y Marcelo.

El Clásico deja además de la mala imagen y del resultado dos bajas más para los próximos 20 días. Marcelo, después de un taconazo, sufrió una rotura muscular que le impedirá estar a disposición del equipo al menos hasta mediados de noviembre. Es de suponer que no estará tampoco con la selección de Brasil, que el 16 de noviembre jugará un amistoso contra Uruguay.

El otro jugador que del Clásico sale lesionado es Mariano, que venía jugando con molestias y que en el Camp Nou, se rompió definitivamente. También será baja durante al menos 15 días.

Los dos lesionados se perderán al menos los partidos contra el Melilla en Copa, el de Liga contra el Valladolid y el de Champions contra el Viktoria Plzen, sin confirmar que los dos podrían estar contra el Real Celta de Vigo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba