SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Sigue la ‘polémica’ entre Klopp y Simeone

La costumbre del entrenador argentino de no saludar a los entrenadores rivales ha disgustado al mister del Liverpool que se enfado con un periodista


20 de octubre de 2021 - Sportyou

La polémica en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, además de por la expulsión de Griezmann y por los penaltis el señalado y el rectificado, estuvo en el final del partido. Diego Pablo Simeone no le ha dado la mano a Jürgen Klopp y al alemán no le ha gustado. Simeone suele irse corriendo cuando pita el árbitro y nunca saluda al entrenador rival haya ganado o no. Una costumbre que Simeone quiso explicar señalando que «al final del partido no estamos para saludos».

Jürgen Klopp en conferencia de prensa ha señalado que en absoluto estuviera enfadado por el gesto de Simeone al no saludarle al acabar el partido y sí se ha enfadado con el periodista que le hizo la pregunta: «No estaba enfadado para nada. Mira las imágenes. Si quieres hacer una noticia de ello, adelante. Quise darle la mano y él no quiso en ese momento. Lo entiendo. Ya estaba corriendo hacia dentro del vestuario. Es una persona emocional igual que yo. Tú no eres buena persona porque estás intentando hacer una noticia de ello. Has dicho que estaba enfadado, pero no lo estaba. Ahora si que estoy enfadado pero por tu pregunta».

Antes de la respuesta de Klopp, Simeone ha aclarado en Movistar Tv los motivos por los que no ha saludado al entrenador alemán: «Normalmente yo no saludo después del partido. No me gusta y creo que no es saludable porque siempre habrá alguno que no esté conforme con el partido. Ellos tienen una cultura diferente que yo no comparto. Si veo ahora a Klopp no tengo problema en saludarle».

Volver arriba