SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Fútbol

Sigue la guerra Neymar-Barça

Según El Mundo, el jugador reclama 30 millones de la prima de renovación y el club responde con una demanda de 75 por daños al romper el contrato de manera unilateral


31 de enero de 2018 - Sportyou

No hay tregua entre Neymar Junior y el FC Barcelona y estamos a las puertas de un nuevo capítulo de enfrentamiento. Según ha desvelado el periódico El Mundo, el delantero del PSG ha decidido reclamar 30 millones de euros, cantidad que corresponde a la segunda parte de la prima de renovación del último contrato con el club catalán.

El club catalán, siempre según el mismo medio, no se ha quedado quieto y también ha movido ficha. También tiene previsto presenta una demanda por valor de 75 millones de euros, en la que se exige al jugador el total de los ingresos derivados de su renovación más una multa por daños y perjuicios. La batalla legal ya viene de lejos pues cuando el Barcelona conoció la marcha de Neymar al PSG decidió no pagar al jugador esta segunda parte de la prima de la última renovación, movimiento que el Barcelona considera como un incumplimiento de contrato de manera unilateral.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba