Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

Modric insiste al Real Madrid en salir, según ‘La Gazetta’

Luka Modric

En Italia aseguran que el centrocampista croata se reunirá con Florentino Pérez para convencerle para que le deje marcharse al Inter por menos dinero de lo que consta en su cláusula


3 de agosto de 2018 - Sportyou

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio una contundente respuesta sobre la posible salida de Luka Modric al Inter: “Que paguen los 750 millones de euros de la cláusula si le quieren”.

Sin embargo, según ‘La Gazzetta dello Sport’ el centrocampista croata insistirá con el presidente para que negocie con el Inter y le permita marcharse a Milán. El croata tiene contrato hasta 2020, cuando tenga 34 años, pero cree que ha cumplido un ciclo.

El diario italiano mantiene que desde el entorno del jugador buscarán una reunión con Florentino Pérez cuando Modric regrese de las vacaciones, e intentar marcharse antes del cierre de mercado en Italia, el 18 de agosto. La presencia del representante de Modric en Milán con motivo de la presentación del lateral croata Sime Vrsaljko, a quien también representa, ha aumentado los rumores.

Modric cobra 9 millones de euros al año. Gracias a su actuación con Croacia en el Mundial, ingresará más dinero por publicidad y, al igual que Cristiano Ronaldo, en Italia solo tendría que abonar 100.000 euros anuales al fisco.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba