SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Sigue el escándalo en el ‘Barçagate’

La SER ha sacado más nombres de empresas que también cobraron facturas por las cuentas de Facebook que 'ensuciaron' a personas relacionadas con el Barça


13 de abril de 2020 - Sportyou

Las informaciones sobre el ‘Barçagate’ sigue en aumento. Antes de la Junta Directiva que tiene prevista para esta tarde el FC Barcelona, el programa ‘Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya, ha desvelado los nombres del resto de las empresas que participaron en el ‘troceo’ de las facturas además de la que presentó I3Ventures. Según la información de la SER en su día, el FC Barcelona creó una serie de cuentas a través de Facebook que ensuciar y erosionar la imagen de jugadores actuales,Piqué y Messi, ex jugadores y leyendas del club como Guardiola o Xavi, ex presidentes y candidatos a la presidencia como Víctor Font.

Según la SER de Catalunya, además de I3Ventures y Tantra Soft, otra de las empresas que, según anunció el periodista Xavi Torres en Sport, facturó 297.000 euros al club que salieron de las cuentas de la cantera y de los que los últimos 99.000 euros no se pagaron al cancelarse el contrato cuando se destapó el escándalo y cuyo gerente, Juan Carlos Vera Zanotti, también está implicado en el asunto, la SER Catalunya dio también el nombre de más empresas relacionadas con el escándalo y utilizadas para trocear las facturas que casi llegan al millón de euros que pagó el Barça según denunció Emili Rosaud. Las otras empresas denunciadas son NSG Social Science Ventures, Digital Side, Big Data Solutions y Futuric.

Price Waterhouse, está investigando las denuncias de la SER en una auditoria y que se desconoce si en la Junta tratarán éste asunto que está cerca de saberse los resultados en la auditoria.

Temas relacionados: ,
Volver arriba