SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

LaLiga Santander

Sigue el culebrón del Barça con Valverde

La reunión de la Junta se alarga y aún no se sabe si el entrenador dirigirá mañana la doble sesión o si sólo irá a despedirse de la plantilla


13 de enero de 2020 - Sportyou

Después de la reunión que han mantenido esta mañana de lunes, el presidente Josep María Bartomeu y el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, la Junta directiva sigue reunida desde las tres de la tarde. Según ha informado el programa ‘Jugones’ de la Sexta TV, el presidente le ha pedido disculpas a Valverde por cómo se están sucediendo las cosas y el entrenador, en su tono habitual, le ha indicado que hagan lo que les de la gana.

La tarde está transcurriendo en Can Barça como estaba más o menos prevista. Reunión con todas las partes y a esperar la solución. Según el diario AS, los servicios jurídicos del Barça han llamado a los abogados de Valverde para finiquitar la relación del entrenador con el club.

Mientras sucedía lo anterior, el FC Barcelona comunicaba que en el día de mañana la primera plantilla tendrá entrenamiento de mañana y de tarde lo que al no ser habitual, ha sorprendido a los informadores que siguen el día a día del FC Barcelona.

A la reunión de la Junta directiva, según ha informado la Cadena COPE, se han incorporado Abidal y Planes que son las caras de la dirección deportiva del FC Barcelona y que no es normal que acudan a una reunión de la Junta directiva si no es para informar de los contactos que han tenido con posibles sustitutos de Ernesto Valverde. El último nombre que ha sonado para el Banquillo azulgrana es el del italiano Maximiliano Allegri.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba