SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2024 22/02/24

MLS

Sigi Schmid siente que Morris debió estar en la Selección

schmit cree que morris debia estar en la seleccion mnt

Uno de los llamados más discutidos de la convocatoria de Jürgen Klinsmann fue el de Chris Wondolowski, delantero de San Jose Earthquakes y que tuvo la oportunidad de actuar en el último partido ante Argentina, en las semifinales de la Copa América. El punta entró en reemplazo de Bobby Wood, quien no pudo jugar por acumulación de […]


25 de junio de 2016 - Sportyou

Sigi-SchmidUno de los llamados más discutidos de la convocatoria de Jürgen Klinsmann fue el de Chris Wondolowski, delantero de San Jose Earthquakes y que tuvo la oportunidad de actuar en el último partido ante Argentina, en las semifinales de la Copa América. El punta entró en reemplazo de Bobby Wood, quien no pudo jugar por acumulación de amarillas.

Sin embargo, las críticas llegaron porque son jugadores con características diferentes y en el funcionamiento del equipo, no parecía engranar. Uno de los principales críticos de la determinación fue Sigi Schmid, técnico del Sounders. Para el estratega, Jordan Morris, quien no fue llamado, era el hombre a tener en cuenta

«Creo que Jordan podía dar una mayor ayuda. Sus habilidades y cualidades en el campo son similares a las de Wood. Wondolowski tiene una habilidades diferentes. En ese momento se necesitaba un hombre como Jordan», dijo Schmid. «Realmente creo que Jordan está al nivel de Bobby, a pesar que esté hace dos años jugando en Alemania. Seguro le falta mejorar a la hora de tomar decisiones, pero hace parte del proceso», agregó el técnico.

La exclusión de Morris sorprendió a varios especialistas de la MLS porque se había convertido en un habitual de las convocatorias del estratega de Estados Unidos. Además, el rookie pasaba por un gran momento a la hora que se entregó la lista de llamados.

Sin embargo, su momento parece haber pasado, pues en los últimos cuatro partidos convirtió un gol, por lo que se han reforzado lo trabajos de definición con el delantero.

«Creo que esta en el camino correcto. Está mejorando cada día. Estamos trabajando en detalles, pero lo hace bien. Si como novato puedes marcar cada dos partidos, lo estas haciendo muy bien. Así que va bien. Obviamente no estamos ganado los partidos que esperamos, pero también trabajamos en ello», explicó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba