SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Opinión

Opinión

Sí, sí, en crisis… Ahí sigue y cada vez más cerca de LaLiga


  • 26 de febrero
    de 2022
  • Iñaki Cano

Con el agua al cuello partido a partido, los rivales del Real Madrid, no consiguen ‘ahogarles’. Son incapaces de meterles la cabeza debajo del agua aunque casi están sin respiración. No es una o dos jornadas, son muchos partidos sufriendo más de la cuenta porque lo que parecía un camino de rosas y sobrados, se está haciendo de espinas y muy cuesta arriba, pero ahí siguen acercándose al trigésimo quinto título de LaLiga.

En Vallecas otra vez, Karim Benzema y sobre todo Thibaut Courtois, salvaron los muebles del equipo de Carlo Ancelotti que aunque el italiano diga que ha pasado la crisis, no es cierto. Siguen sufriendo más de la cuenta y no sólo por el estado del césped y sí por el agotamiento físico y mental de más de uno de sus jugadores que deberán tomar oxigeno en abundancia para pasar la prueba del algodón francés y lo del FC Barcelona que llegan al Bernabéu muy crecidos.

Pese al sufrimiento en ataque y en defensa del Real Madrid, ahí sigue. Sumando de tres en tres y poco a poco alejándose de sus perseguidores, Sevilla FC, Real Betis, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Por muchos sueños húmedos que tenga Joan Laporta, los madridistas siguen lejos y el domingo pase lo que pase en el derbi sevillano, muy probablemente uno de los dos quedará más rezagado si no los dos.

Pese a los 60 puntos que marcan el liderato de LaLiga, es verdad que Carlo Ancelotti no encuentra la fórmula que le hizo despechar en la primera vuelta. Son muchos partidos en los que el Madrid no consigue marcar en las primeras partes y se deja los deberes para el final de los partidos y ya va siendo hora de solucionarlo porque precisamente contra el PSG más vale empezar bien que acabar mal por no acertar al principio y no meterle a los parisinos el miedo en el cuerpo con el pitido inicial.

En resumen: el Madrid está mal. Incluso si quieren algunos, están muy mal, pero si los blancos no están bien, cómo deben de estar los demás que no terminan de aprovecharse de la ‘agonía’ madridista y es ahora o nunca, porque al Real Madrid como le dejes respirar…

Volver arriba