SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Opinión

Opinión

¡Sí se puede!


  • 27 de febrero
    de 2021
  • Manolo Oliveros

En LaLiga si se puede. El FC Barcelona pasa al Real Madrid en la clasificación a la espera de lo que haga el próximo lunes contra la Real Sociedad y se aproxima al Atlético de Madrid, al líder de LaLiga y comienzan a pensar que sí se puede.

Además de los mencionados datos, era fundamental dar una buena sensación en el partido del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC y la ha dado. Un impresionante partido con una gran seriedad viéndose que el encuentro se había preparado muy bien. El partido era, es, un punto de inflexión muy importante para lo que resta de la temporada. No sólo para LaLiga sino también, para la Copa del Rey en la vuelta de la semifinal contra el Sevilla.

El Barça coge moral. Vuelve a creer en sí mismo y a la vez desmoraliza al contrario. Es verdad que el próximo miércoles es otro partido y quizá no tenga nada que ver. Pero, siendo los mismos protagonistas es más que probable que afecte positivamente a uno, al FC Barcelona, y negativamente al otro, al Sevilla FC.

Es un punto de inflexión porque puedes matar dos pájaros de un tiro, LaLiga y la Copa del Rey en vísperas de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Voy más allá visto lo visto en el Sánchez Pizjuán y me pregunto: ¿Sí se puede también en Paris?

Temas relacionados: , , ,