SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Opinión

Opinión

Si Kaká se pierde por la calle…


  • 12 de agosto
    de 2009
  • El Moscardón 

El extravío de Kaká por las calles de Tallin mientras daba un paseo, con posterior y feliz rescate policial, ha despertado una cierta hilaridad. Si el tío que tiene que dirigir el juego del Real Madrid se pierde en las inmediaciones del hotel, ¿cómo diablos va a conducir al equipo hacia la gloria?

Sin embargo, hay otra lectura. Lo que le ha pasado a Kaká no le pasa a ningún jugador del mundo. Simplemente, porque a ningún jugador del mundo se le ocurre levantarse a las ocho de la mañana, como hizo Kaká. A ningún jugador del mundo le pica la curiosidad de ver el centro de la ciudad en la que va a jugar. A ningún jugador del mundo se le ocurre salir solo del hotel. Eso lo hace una personal normal y corriente, como Kaká. Pero el arquetipo de jugador que todos conocemos se queda remoloneando en la cama, pasa las horas de concentración jugando a la Play y solicita asesoramiento hasta para pedir un vaso de agua.

Kaká salió del hotel a la hora que otros jugadores llegan. La historia mundial de las concentraciones está trufada de casos así. No nos riamos de Kaká por haberse perdido. Riámonos de los jugadores zánganos que pueblan las habitaciones de los hoteles jugando a la pocha esperando a que llegue la hora del partido, sin más inquietud que intentar tirarse a la camarera de la planta.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba