SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Everton

«Si el mercado se cerrara hoy, el Everton habría hecho el mejor negocio»

Uno de los traspasos más comentados del verano ha sido el regreso de Wayne Rooney al Everton. El inglés volvió a casa tras 13 temporadas al más alto nivel en el Manchester United. Phil Neville, ex jugador de la Premier League, analizó el trabajo del Everton en el mercado de fichajes, con el protagonismo de […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Uno de los traspasos más comentados del verano ha sido el regreso de Wayne Rooney al Everton. El inglés volvió a casa tras 13 temporadas al más alto nivel en el Manchester United.

Phil Neville, ex jugador de la Premier League, analizó el trabajo del Everton en el mercado de fichajes, con el protagonismo de Wayne Rooney y Romelu Lukaku.

«Si el mercado de verano se cerrara hoy, el Everton habría hecho el mejor negocio. Han estado muy rápidos, no han esperado a la marcha de Lukaku, han pensado en traer a jugadores primero. Recuerdo cuando estuve en el Everton con David Moyes y vendimos a Joleon Lescott y Mikel Arteta un verano, al final cuando vendes a jugadores importantes eso pone presión y los aficionados se enfadan», declaró Neville.

«Ahora han firmado a cuatro o cinco jugadores, los aficionados están felices. Creo que la vuelta de Rooney al Everton unirá a todos los aficionados. Si Rooney ha vuelto al Everton es porque él cree que puede ganar cosas, eso seguro. Él es un ganador y va a llevar esa mentalidad ganadora al equipo, además de su experiencia.», afirmó el ex del United.

Temas relacionados:
Volver arriba