SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

“Si el Madrid es líder, algo habrá hecho mejor”

“Si el Real Madrid está por delante es porque han hecho algo un poquito mejor que nosotros”, reconoce Gerard Piqué un día después de que la derrota del Levante dejara a los blancos solos al frente de la tabla. Más allás de eso, el central del FC Barcelona concede la importancia justa a la ventaja […]


31 de octubre de 2011 - Sportyou

“Si el Real Madrid está por delante es porque han hecho algo un poquito mejor que nosotros”, reconoce Gerard Piqué un día después de que la derrota del Levante dejara a los blancos solos al frente de la tabla. Más allás de eso, el central del FC Barcelona concede la importancia justa a la ventaja mínima de los blancos en la Liga BBVA: “Es un punto y queda mucho, además de los dos enfrentamientos directos. Es mejor estar por delante y habrá un momento en el que ellos puedan perder puntos”, señala.

Piqué habló en conferencia de prensa previa al partido de su equipo en Praga ante el Viktoria Plzen, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras dejar atrás sus molestias físicas, el defensa asegura que las últimas semanas han sido “duras, porque nadie quiere lesionarse dos veces seguidas”; aún así, cree que se halla “en condiciones de aguantar un partido entero si el entrenador lo ve oportuno”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba