Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Show Bryant

Después de ciertas dudas, y con la petición del Staples para que Pau Gasol vuelva a jugar, Kobe Bryant sacó los galones y anotó 40 puntos en la victoria de los Lakers frente a los Pistons, demostrando así que la franquicia angelina es incapaz de perder tres partidos consecutivos desde que ficharan al ala-pívot español. […]


18 de noviembre de 2009 - Sportyou

Después de ciertas dudas, y con la petición del Staples para que Pau Gasol vuelva a jugar, Kobe Bryant sacó los galones y anotó 40 puntos en la victoria de los Lakers frente a los Pistons, demostrando así que la franquicia angelina es incapaz de perder tres partidos consecutivos desde que ficharan al ala-pívot español. Andrew Bynum contribuyó a la victoria con 17 tantos y 12 rebotes.

Sin embargo, el conjunto amarillo estuvo a punto de la pifia. Los californianos llegaron a ir ganando por 81-53, pero permitieron que Detroit se acercase a siete (98-91) a falta de dos minutos. En ese momento, Bryant se puso al mando del encuentro e hizo la jugada de la jornada en la NBA: una entrada a canasta con rectificado en el aire, que anotó de espaldas y sin mirar al aro, que provocó que el Staples se viniera abajo al grito de ‘MVP, MVP’.

Este fue el último partido antes de que Gasol vuelva a las canchas, ya que está totalmente recuperado de la lesión que le ha dejado fuera de juego en este comienzo de la temporada regular. El primer partido del año con el español junto a su amigo Kobe será esta noche contra los Chicago Bulls, en uno de los duelos más clásicos de la NBA.

El canastón de Kobe:

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=9W0ZwH-hdKQ w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba