Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Shock y admiración ante la muerte de Preciado

Tan pronto como se ha conocido la trágica noticia de la muerte de Manolo Preciado, las opiniones y recuerdos no han dejado de llegar. Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado un comentario en la red social twitter a modo de despedida: “Un abrazo para la familia y los amigos de Manolo Preciado. Una gran pérdida. Los […]


7 de junio de 2012 - Sportyou

Tan pronto como se ha conocido la trágica noticia de la muerte de Manolo Preciado, las opiniones y recuerdos no han dejado de llegar. Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado un comentario en la red social twitter a modo de despedida: “Un abrazo para la familia y los amigos de Manolo Preciado. Una gran pérdida. Los amantes del fútbol le echaremos de menos”. Muchos otros futbolistas han utilizado la misma vía para dar el último adiós al que el mismo miércoles fue anunciado como técnico del Villarreal. El capitán de la selección española, Iker Casillas, puso en su Facebook: “Nos deja un tipo muy grande, un loco del fútbol y una grandísima persona!! Se le recordara siempre!! DEP Manuel Preciado”. Álvaro Arbeloa, desde la concentración española, escribió: “Me he quedado sin palabras..No hace mucho que vino a Valdebebas y pudimos saludarle y charlar con él.. Que gran tío.. Descansa en paz Manolo”. También Cesc Fábregas amaneció con la pésima noticia: “No me puedo creer la noticia con la q me he levantado. Desde aqui mi mas sincero abrazo a toda la familia de Manolo Preciado. DEP amigo”. Raúl Albiol, otro jugador concentrado, puso: “Madre mía no me lo puedo creer la muerte de Manolo Preciado,me quedado de piedra al leerlo”. Igual que Gerard Piqué: “Un fuerte abrazo a la familia de Manolo Preciado. Se va uno de los grandes de este deporte. Descansa en paz”.

Fuera de la concentración española no pararon de llegar muestras de tristeza y bonitos recuerdos hacia Preciado. El técnico Joaquín Caparrós escribió: “Durisimo golpe lo de Manolo Preciado. Me unía una muy buena amistad. Momentos como este recuerdan que las personas son lo más importante”. Por su parte, Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, dijo: “Se fue un hombre del futbol, de contragolpe, fulminante! Puta vida, q nos lleva los buenos! Un abrazo solidario a su familia. DEP, Preciado”. El joven Iker Muniain también dejó su mensaje: “Joder!!!! Levantarse con una noticia como esta..puffff! DEP MANOLO PRECIADO. Gracias por ser noble y honesto. Toda mi admiración hacia él!”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba