SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Shijiazhuang Ever Bright

Shijiazhuang Ever Bright desciende y Hangzhou queda contra las cuerdas

Shijiazhuang

Shijiazhuang Ever Bright cayó derrotado por 2-0 en campo de Yanbian Funde y confirmó su descenso como colista a la League One. El equipo de Li Jinyu había sumado dos victorias en los últimos tres partidos de Superliga pero la reacción al final de la campaña no ha sido suficiente. Por otro lado, Hangzhou no […]


26 de octubre de 2016 - Sportyou

Shijiazhuang

Shijiazhuang Ever Bright cayó derrotado por 2-0 en campo de Yanbian Funde y confirmó su descenso como colista a la League One. El equipo de Li Jinyu había sumado dos victorias en los últimos tres partidos de Superliga pero la reacción al final de la campaña no ha sido suficiente.

Por otro lado, Hangzhou no pasó del 0-0 en campo de Hebei CFFC a pesar de haberse mostrado superior en buena parte del choque y cae a puestos de descenso, de donde intentará salir en la última jornada. No obstante, dependerá de lo que haga Changchun Yatai, que de nuevo sacó a relucir todo su carácter para vencer a domicilio a Henan Jianye.

El equipo de Marcelo Moreno venció gracias a dos goles en acción a balón parado. Ismailov aprovechó su corpulencia para rematar en el segundo palo un saque de esquina al cuarto de hora de juego y Yang Boyu anotó el gol de la victoria cuando pasaba la hora de juego.

Antes, Ivo había obtenido la igualada con una habilidosa acción en la frontal y un disparo certero.

Hangzhou viajó a Qinhuangdao con la responsabilidad de ganar para mantenerse fuera de las dos últimas posiciones de la tabla. El equipo de Pellegrini, sin Gervinho y Kakuta, volvió a mostrar una pobre imagen y ni con esa ventaja los visitantes pudieron imponerse.

Ahora Changchun Yatai confirmará su permanencia en Superliga si vence a un mermado Shanghai Shenhua. Hangzhou esperará su oportunidad en el duelo ante Yanbian Funde.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba