SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Shijiazhuang Ever Bright

Shijiazhuang derrota a un Henan Jianye irreconocible

Ruben Micael deja el fútbol chino

Henan Jianye llegaba al partido en el Yutong International Sports Center sabiendo del empate de Shanghai SIPG, que le podría acercar aún más a los puestos de AFC Champions League, sin embargo, el equipo no reflejó sobre el terreno de juego, en ningún momento, las buenas sensaciones que le han llevado a la parte alta de […]


20 de junio de 2016 - Sportyou

Ruben Micael

Henan Jianye llegaba al partido en el Yutong International Sports Center sabiendo del empate de Shanghai SIPG, que le podría acercar aún más a los puestos de AFC Champions League, sin embargo, el equipo no reflejó sobre el terreno de juego, en ningún momento, las buenas sensaciones que le han llevado a la parte alta de la Superliga.

Shijiazhuang llevó la iniciativa del juego en todo momento, ante un equipo que suele confiar en su excelente defensa, pero que esta vez concedía demasiado en su área. La pareja de delanteros locales, formada por Mulenga y Mauricio pasa por un buen momento de forma y lo demostraron. A ello se añadieron las llegadas desde segunda línea de Ruben Micael para desarbolar el orden de los visitantes.

Pasada la media hora el portugués abrió el marcador y cuatro minutos más tarde el colegiado se inventó un penalti para los locales que desaprovechó Guan Zhen, el portero que suele lanzar los penaltis de forma muy fiable en Shijiazhuang Ever Bright. Esta vez su dispar fue malo y pegó en el larguero.

En ese momento, antes del descanso, el técnico visitante Jia Xiuquan ya había realizado dos cambios con la intención de mejorar la imagen de su equipo en el campo. Nada de esto funcionó y Henan Jianye, que esta vez no contaba con Patiño, no encontró forma de igualar el choque.

En la segunda parte se produjo otro penalti a favor de Shijiazhuang. Micael tomó la responsabilidad pero también lo falló y de nuevo fue la madera la que impidió el gol.

El 1-0 ya sería definitivo y los de Petrov suman tres puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso, además, se consolidan como un equipo difícil de batir, que sólo ha perdido uno de los últimos seis encuentros.

Henan Jianye la próxima semana intentará volver a la senda del triunfo en la visita a Changchun Yatai, equipo en descenso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba