SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

FA Cup China

Shijiazhuang a octavos gracias al inspirado Shibo Huang

Yasen Petrov

Shijiazhuang Ever Bright ya es uno de los equipos clasificados a octavos de final de la FA Cup gracias a una brillante primera parte del extremo zurdo Shibo Huang, que no suele jugar en Superliga pero que esta vez respondió con creces a la oportunidad que le entregó el técnico búlgaro Yasen Petrov ante Beijing […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Yasen Petrov

Shijiazhuang Ever Bright ya es uno de los equipos clasificados a octavos de final de la FA Cup gracias a una brillante primera parte del extremo zurdo Shibo Huang, que no suele jugar en Superliga pero que esta vez respondió con creces a la oportunidad que le entregó el técnico búlgaro Yasen Petrov ante Beijing Renhe.

Huang acaparó prácticamente todas las acciones ofensivas con acciones individuales y buenos balones servidos al área. Uno de ellos terminó con el remate de cabeza de Lu Jianjun, que anotó así el único tanto del encuentro.

Shijiazhuang fue muy superior en la primera parte pero tras el descanso el equipo de la capital buscó el empate y consiguió llevar el mando del juego, con buenos momentos en la combinación, con aperturas interesantes a banda, pero sin lograr hacer daño.

Con las dos derrotas consecutivas que acumulan en liga, es un alivio superar esta ronda, de ahí que Petrov utilizase algunos jugadores titulares como el delantero brasileño Diego Mauricio. En la próxima jornada de Superliga visitan a Jiangsu Suning.

En otro partido el Lijiang Jiayunhao, equipo de League Two eliminó a Yanbian Funde en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro con 1-1 en el marcador. La gran sorpresa hasta el momento en esta tercera ronda de FA Cup.

El choque entre Dalian Yifang y Henan Jianye también se decidió desde los once metros. Se vieron cuatro goles, repartidos entre ambos equipos en la primera parte, Mirahmetjan fue autor de los goles de Henan y después la balanza cayó del lado del equipo de Superliga con el 2-3 a su favor en los penaltis.

Por su parte, Liaoning Whowin venció sin apuros a Chengdu Qianbao. Desde el primer minuto marcharon por delante en el marcador con el gol de Wang Hao, delantero de 23 años y canterano del club que cuenta con pocas oportunidades a la sombra de Chamanga o Touré. El partido terminó 1-3 y Liaoning ya piensa en su próxima cita, en liga ante Hangzhou.

Volver arriba