SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

League One

Shenzhen le ofrece a Eriksson un proyecto multimillonario

Sven Goran Eriksson

La League One 2016 no resultó como la directiva de Shenzhen esperaba a pesar del importante esfuerzo económica que realizaron y para la próxima campaña han multiplicado la suma destinada al intento de lograr el ascenso a la Superliga de la mano de Sven Goran Eriksson. Según informa ‘Yutang Sports’, si la pasada temporada gastaron […]


7 de diciembre de 2016 - Sportyou

Sven Goran Eriksson

La League One 2016 no resultó como la directiva de Shenzhen esperaba a pesar del importante esfuerzo económica que realizaron y para la próxima campaña han multiplicado la suma destinada al intento de lograr el ascenso a la Superliga de la mano de Sven Goran Eriksson. Según informa ‘Yutang Sports’, si la pasada temporada gastaron 0,25 billones de yuanes, en esta ocasión la cifra crece hasta lo 0,4 billones.

El equipo ya ha iniciado la temporada tras la notificación que recibieron los futbolista de regresar el día cuatro y arrancar los entrenamientos el seis. Según el medio chino, Shenzhen fichará porteros, centrales, laterales y centrocampistas defensivos en su mayoría de la Superliga que bien conoce Eriksson, que aún no ha decidido si cambiará a los tres futbolistas extranjeros que forman parte de la plantilla.

El crecimiento de otros rivales como Beijing Enterprises Group, Dalian, Guizhou Renhe y Wuhan FC hace que cualquier esfuerzo económico sea bien recibido para luchar por finalizar la League One entre los dos primeros clasificados.

Temas relacionados: ,
Volver arriba