SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Premier League

Shearer: “Stones comete error tras error”

John Stones, del Manchester City

La llegada de John Stones al Manchester City tenía unas expectativas altísimas. El excentral del Everton era una de las piezas más cotizadas del fútbol inglés, y finalmente fue Pep Guardiola quien se llevó el gato al agua. La comunión entre un técnico que, a priori, debía potenciar las mejores virtudes del futbolista, hacía creer que […]


16 de enero de 2017 - Sportyou

John Stones, del Manchester City

La llegada de John Stones al Manchester City tenía unas expectativas altísimas. El excentral del Everton era una de las piezas más cotizadas del fútbol inglés, y finalmente fue Pep Guardiola quien se llevó el gato al agua. La comunión entre un técnico que, a priori, debía potenciar las mejores virtudes del futbolista, hacía creer que el crecimiento del zaguero iba a ser grande en su primer año en el Etihad Stadium.

Sin embargo, sus primeros meses en el club están siendo mucho más complicados de lo esperado. El rendimiento no está alcanzando las expectativas que se habían generado, y son muchos los sectores de la prensa que están criticando abiertamente su rendimiento. El último en sumarse ha sido Alan Shearer, comentarista en la BBC.

“Ha jugado cerca de 100 partidos en la Premier League, y todo el mundo está diciendo que va a ser un jugador de primer nivel. Estoy preocupado con su rendimiento, y no quiero ser crítico, porque tiene 22 años, pero sigo viéndole cometer error tras error”, aseguró el exfutbolista del Newcastle.

“No sé lo que está pasando con él en el Manchester City pero no creo que haya mejorado mucho esta temporada. Yo fui delantero centro. Si eres joven y desperdicias oportunidades, no esperas seguir teniéndolas, y sí acabar saliendo del equipo”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba