SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Premier League

Shearer cree que Rooney debería dejar la selección inglesa

Wayne Rooney, con la selección de Inglaterra

Wayne Rooney no está viviendo una situación cómoda. Suplente en los últimos partidos del Manchester United, tuvo que vivir algo nuevo para él cuando en el partido que la selección inglesa disputaba frente a Malta, fue silbado por los aficionados que se desplazaron a Wembley. Dio igual que se tratase de un encuentro cómodo y […]


10 de octubre de 2016 - Sportyou

Wayne Rooney, con la selección de Inglaterra

Wayne Rooney no está viviendo una situación cómoda. Suplente en los últimos partidos del Manchester United, tuvo que vivir algo nuevo para él cuando en el partido que la selección inglesa disputaba frente a Malta, fue silbado por los aficionados que se desplazaron a Wembley. Dio igual que se tratase de un encuentro cómodo y que el resultado en ningún momento estuviese en riesgo: los hinchas mostraron su descontento.

Alan Shearer, en su columna publicada en The Sun, ha criticado con firmeza esta actitud de la grada, y considera que después de los silbidos, Wayne Rooney debería dejar el combinado nacional. “Momento de irse”, titula Shearer. “Después del fracaso de Inglaterra en la Eurocopa de Francia, ya comenté que Rooney debió retirarse del fútbol internacional. No era una crítica al futbolista, puesto que he sido uno de sus mayores defensores y admiradores, pero me temía que situaciones como la vivida frente a Malta el sábado se pudieran dar”, afirmó.

“No quiero volver a ver al máximo goleador en la historia de nuestro país ser abucheado cuando lleva el brazalete de capitán en Wembley”, concluyó. Veremos la decisión que toma Southgate sobre su continuidad en el once titular, pero no cabe duda de que el rendimiento del futbolista está por debajo de lo que, por estatus, se le exige.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba