SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Mutua Madrid Open

Sharapova disputará el Mutua Madrid Open 2017

La ex número 1 del mundo está sancionada por dopaje y ya anunció que regresaba a las pistas en el torneo de Stuttgart que se celebra a finales de abril


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Maria Sharapova jugará el Mutua Madrid Open 2017 que se disputará en la Caja Mágica de Madrid entre el 5 y el 14 de mayo, según ha anunciado la organización del torneo.

La tenista fue sancionada a dos años de suspensión por positivo en Medlonium, una sanción que posteriormente fue reducida a 15 meses. Hace unos días, ya anunció que preparaba su regreso para el torneo de Stuttgart, que se celebra a finales de abril. Después, pondrá rumbo a Madrid.

“Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo, hemos decidido otorgársela. María es una de las mejores jugadoras de los últimos 15 años y además es campeona del Mutua Madrid Open. En Madrid siempre juega muy bien y estoy seguro de que volverá a las pistas motivada y con ganas de hacerlo bien en sus primeros torneos”, ha comentado Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba