Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

eSports

Shaquille O’Neal, portada de leyenda de NBA 2K18

Shaquille O'Neal, portada de NBA 2K18

El ex de Lakers y Heat contará con un puesto de privilegio en la portada de la próxima edición del simulador de baloncesto


8 de mayo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Cuando la temporada actual de la NBA se encuentra en su fase final, 2K ya se encuentra planeando la siguiente. Los primeros pasos han sido seleccionar la leyenda que copará la portada de NBA 2K18. El elegido ha sido el exjugador de Los Angeles Lakers y Miami Heat Shaquille O’Neal. Ocupará el lugar que esta temporada ha tenido su excompañero en los Lakers Kobe Bryant.

O’Neal contará con dos portadas diferentes en NBA 2K18. La primera aparecerá ataviado con la camiseta número 34 de Los Angeles Lakers, mientras que la otra lucirá el 32 de Miami Heat. Además, cada portada identificará una versión de la edición.

Con la Edición Leyenda, los jugadores recibirán artículos físicos y diferentes contenidos exclusivos de Shaq para el juego:

Objetos físicos:

Póster edición limitada de Shaq
5 cartas de Panini
Pegatinas exclusivas

Contenido digital:

100.000 VC (moneda digital del juego)
20 packs semanales para Mi Equipo
Items de Shaq para el juego

La Edición Leyenda Gold, con O’Neal en los Lakers, tendrá también diferente contenido descargable para NBA 2K18. Aunque solo será una edición digital:

250.000 VC (moneda digital del juego)
40 packs semanales para Mi Equipo
Items de Shaq para el juego

NBA 2K18 está siendo desarrollado por los habituales en la saga Visual Concepts. Llegará al mercado el próximo 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta será la tercera ocasión en la que Shaquille O’Neal ocupa la portada de la franquicia. No obstante, falta por designar cuál será el baloncestista en ser al atleta elegido para la portada general del videojuego.

La próxima edición del simulador de baloncesto cumplirá un nuevo hito en sus registros. Será el primer NBA 2K en contar con competición oficial eSports. 2K y la propia NBA van a organizar un nuevo torneo en torno al videojuego en el que aparecerán 17 equipos procedentes de la propia liga norteamericana de baloncesto.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba