Archivo
22 de abril de 2018 22/04/18

Premier League

Shaqiri: “Ni Ronaldinho destacaría en el Stoke”

"Falta calidad a mi alrededor", ha asegurado de forma sorprendente el futbolista suizo, compañero, entre otros, de Jesé Rodríguez


31 de marzo de 2018 - Sportyou

El potente contrato televisivo que firmó la Premier League provocó un reparto masivo de ingresos, con el que clubes de segunda fila podían competir con otros que, en otro países, estarían peleando incluso por ganar la liga. Eso provocó que equipos como el Stoke City pudieran acometer fichajes como el de Xherdan Shaqiri, al que el equipo inglés sacó del Bayern de Múnich.

Después de tres temporadas, el futbolista suizo no ha estado el nivel que se esperaba de él, y él mismo ha sorprendido criticando el nivel de su actual equipo: “Tengo la sensación de que incluso un Ronaldinho podría hacer poco en este equipo, es desolador. Tenía que haberme dado cuenta de que es un poco diferente cuando tienes jugadores como Ribéry y Thiago en el Bayern, o Icardi y Kovacic en el Inter. Aquí en Stoke no puedo tener demasiada influencia, simplemente porque hay falta de calidad a mi alrededor”, aseguró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba