SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG vuelve a vencer por la mínima

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG derrotó por 1-0 a Hangzhou con un solitario gol del costamarfileño Kouassi, que fue el más activo en el ataque local hasta que llegó su tanto a los 55′. Hasta ese entonces era el equipo del Eriksson el claro dominador del juego, por lo que sumó una merecida victoria y tres puntos que lo […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Aficion Shanghai SIPG

Shanghai SIPG derrotó por 1-0 a Hangzhou con un solitario gol del costamarfileño Kouassi, que fue el más activo en el ataque local hasta que llegó su tanto a los 55′. Hasta ese entonces era el equipo del Eriksson el claro dominador del juego, por lo que sumó una merecida victoria y tres puntos que lo sitúan a sólo uno de la segunda plaza tras la derrota de Jiangsu Suning.

A pesar del desgaste del partido de AFC Champions League disputado en Tokyo, el técnico sueco alineó a sus mejores hombres y sólo contó con la ausencia de Asamoah Gyan, que continúa lesionado. El equipo llegaba obligado a vencer tras caer en la última jornada, también ante los nipones en el torneo continental y conocer la victoria horas antes de Guangzhou Evergrande.

El equipo atacó, contó con la posesión en todo momento y tuvo en Kouassi a su referencia ofensiva. Siempre partiendo desde la izquierda con diagonales en conducción, con la pelota siempre bien pegada al pie, su mejor virtud.

El tanto llegó en una buena acción de Elkeson en la que sentó a su marcador y sirvió un centro al segundo palo que devolvió Conca al centro del área. Ahí apareció Kouassi para aprovechar la mala salida de puños del portero Zhang Lei y rematar de cabeza.

Lo más difícil estaba conseguido para Shanghai SIPG que tuvo un el mejor tramo de juego tras ponerse en ventaja, con Hangzhou algo más abierto, aunque con el empate también permitió que el conjunto local llegase en transiciones rápidas.

No obstante, el equipo entrenado por Myung-Bo Hong, que se mantien con sólo ocho puntos en la clasificación, tuvo dos ocasiones de gol. La más clara llegó en un excelente cabezazo de Cahill que detuvo de forma espectacular Yan Junling. De nuevo un partido complicado para el delantero australiano, al que apenas le llegan balones con los que fabricar algo positivo para los suyos.

La mala noticia para Shanghai SIPG fue la cuarta amarilla de Darío Conca, que le obligará a perderse el duelo estelar ante Guangzhou Evergrande.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba