SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG vuelve a decepcionar ante Changchun Yatai

Wu Lei

Shanghai SIPG parecía el principal candidato a disputarle el título a Guangzhou Evergrande. Tras este empate contra Changchun Yatai ya se encuentra a diez puntos del liderato y ve cómo otros equipos que llegan por detrás lo alcanzan en la clasificación. El equipo de Sven Goran Eriksson, a pesar de contar con todos los jugadores […]


15 de junio de 2016 - Sportyou

Wu Lei

Shanghai SIPG parecía el principal candidato a disputarle el título a Guangzhou Evergrande. Tras este empate contra Changchun Yatai ya se encuentra a diez puntos del liderato y ve cómo otros equipos que llegan por detrás lo alcanzan en la clasificación.

El equipo de Sven Goran Eriksson, a pesar de contar con todos los jugadores titulares, no se impuso a un rival que llegaba en puestos de descenso y que de nuevo se limitó a defender hasta el momento de encajar el primer tanto.

Ese primer gol no llegó hasta los últimos segundos de la primera parte, con un magnífico pase de Elkeson a la carrera de Wu Lei, que marcó con una definición por bajo. No obstante, tanto el brasileño como la estrella china no pasan por un buen momento de forma y se les debe exigir mucho más ante equipo inferiores como el de esta ocasión.

Changchun Yatai, que en la jornada pasada no fue capaz de disparar a puerta, parecía que podía encadenar un nuevo partido con una estadística tan nefasta. Sin embargo, en uno de los pocos balones que Marcelo Moreno recibió en el área, llegaba el empate. El boliviano recibió de espaldas y dejó el balón a Pei Shuai, que conectó dos disparos, el segundo directo al larguero. La fortuna se alió con los visitantes, ya que pelota pegó en el portero Yan Junling y se coló en la portería.

De nuevo los de Jang-Soo Lee replegaron para defender el punto que les sacaba del descenso y lo consiguieron. Esta vez la entrada de Gyan no fue tan determinante como la jornada anterior. Quizá el técnico sueco decidió su entrada demasiado tarde, ya que el delantero ganés apenas jugó veinte minutos.

Shanghai SIPG llegará muy obligado el fin de semana en la visita a Shandong Luneng. Felix Magath ya estará en el banquillo y se medirán los dos equipos clasificados para los cuartos de final de la AFC Champions League.

Volver arriba