SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG toma ventaja en los octavos de la Champions

A pesar del mal momento de Jiangsu Suning en la liga, el equipo tiene una buena actuación en la Liga de Campeones de la AFC, es por eso que el juego de la segunda ronda de la competencia internacional para Shanghai SIPG no se antojaba nada fácil, de hecho, no lo fue. Los de Villas […]


25 de mayo de 2017 - Sportyou

A pesar del mal momento de Jiangsu Suning en la liga, el equipo tiene una buena actuación en la Liga de Campeones de la AFC, es por eso que el juego de la segunda ronda de la competencia internacional para Shanghai SIPG no se antojaba nada fácil, de hecho, no lo fue. Los de Villas Boas se tuvieron que esforzar más de la cuenta para poder tomar la ventaja en la serie a dos partidos.

Y es que a pesar de estar en casa, el SIPG tuvo que ver como el Suning celebraba en primera instancia con el colomabino Roger Martínez. Apenas corrían 8 minutos del partido.

Pero los de casa sacaron a relucir su casta y demostraron porque son los firmes candidatos, no solo en el rentado nacional, sino en la Lga de Campeones. A los 31 de juego, Hulk, una de las máximas figuras del equipo, se encargó de ejecutar un disparo desde el punto blanco para equiparar cargas y devolver la tranquilidad a los hinchas.

Antes de irse al descanso, la balanza se desequilibró a favor de los locales. Nuevamente, uno de los protagonistas fue Hulk. Esta vez el brasileño no fue el hombre que definió, sino que sirvió como el asistente de Odil Akhmedov. El Uzbeko fue el encargado de darle cifras concretas al marcador y decretar la victoria para el Shanghai SIPG.

La vuelta será el próximo 31 de mayo en casa del Jiangsu Suning.

Temas relacionados: ,
Volver arriba