SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG supera las dificultades para derrotar a Hebei

Elkeson

Shanghai SIPG acumulaba cinco jornadas de Superliga sin vencer, demasiadas para un equipo de su nivel. La visita a Hebei no parecía el momento más indicado para sumar tres puntos por la categoría del rival, por la ausencia por lesión de Conca y porque Hulk aún no estaba disponible. Sin embargo, mostraron fortaleza defensiva y […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Elkeson

Shanghai SIPG acumulaba cinco jornadas de Superliga sin vencer, demasiadas para un equipo de su nivel. La visita a Hebei no parecía el momento más indicado para sumar tres puntos por la categoría del rival, por la ausencia por lesión de Conca y porque Hulk aún no estaba disponible. Sin embargo, mostraron fortaleza defensiva y Elkeson volvió a ser resolutivo con un gran gol que también corta su mala racha.

Los de Eriksson iniciaron el juego con el dominio de la pelota, algo que no le suele importar a Hebei CFFC, cómodo en el contragolpe por los costados, donde Gervinho y Kakuta, pegados a la cal intentaban crear acciones rápidas de ataque. Eso zona del campo fue bien defendida por Shanghai SIPG, que cerró los espacios y prácticamente anuló al africano. El ex del Rayo Vallecano sí estuvo más activo con algunas diagonales y sobre todo con dos intentos de libre directo que por poco no acabaron en gol.

Aparte de eso, el equipo dirigido por el chino Li Tie no jugó tan fluido como en anteriores jornadas y creó muy pocos remates de gol. Tampoco fue la tarea sencilla para los visitantes, que sin su gran creador de fútbol veían limitado su poderío en los últimos metros.

No fue hasta el tramo final, a falta de veinte minutos, cuando se produjo el primer gol. Elkeson recibió de espaldas en el borde del área y tras girarse sacó un certero disparo, ajustado al poste para romper su mala racha, que se alargaba desde el 29 de abril. El equipo ha pagado su falta de gol y este tanto fue realmente importante.

Ya en el tramo final, en un contragolpe, el brasileño asistió a Wu Lei para que cerrase el partido con un remate cruzado. Tras marcar, el extremo sufrió problemas musculares y se marchó sustituido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba