SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG sigue con su buen momento de forma y está en cuartos

El mejor equipo de China en la fase de grupos de la liga de campeones de la AFC fue el Jiangsu Suning. Consiguieron 15 puntos y terminaron en lo más alto de su zona. Sin embargo, en la ronda de octavos les tocó verse de frente con un club que está pasando por un momento […]


1 de junio de 2017 - Sportyou

El mejor equipo de China en la fase de grupos de la liga de campeones de la AFC fue el Jiangsu Suning. Consiguieron 15 puntos y terminaron en lo más alto de su zona. Sin embargo, en la ronda de octavos les tocó verse de frente con un club que está pasando por un momento envidiable, Shanghai SIPG. Los de André Villas-Boas sacaron adelante una llave complicada y a domicilio vencieron 3-2, en el juego de vuelta, y dejaron la eliminatoria con un global de 5-3.

Elkeson puso en ventaja a los locales, tras una habilitación de Hulk. Luego, Yang Xiaotian, convirtió en propia meta y permitió que el Shanghai se fuera al descanso con ventaja de 2-0.

Para la segunda parte reaccionó el Jiangsu Suning. Jeong-Ho Hong acercó a los locales en el marcador y Wu Xi, sobre el 93, se encargó de decretar la paridad.

A pesar de tener la clasificación con el empate, el SIPG quería más y por eso en el cuarto minuto de reposición encontró el gol de la victoria gracias a Hulk. El brasileño se encargó de cerrar el marcador y demostrar la superioridad de su equipo ante su rival.

Ahora, en cuartos de final se encontrará con el Urawa Red Dimonds, de Japón, que venció al Jeju United, equipo de Corea del Sur.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba