SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG se deja dos puntos más al final

Asamoah Gyan

Es cierto que Tianjin Teda es un rival de entidad, que desde el principio puso las cosas difíciles en su visita a Shanghai con un Fredy Montero muy activo en tres cuartos de campo y en el remate. Sin embargo, en los locales, sólo Kouassi estuvo al nivel esperado, como es habitual en las últimas […]


25 de junio de 2016 - Sportyou

Asamoah Gyan

Es cierto que Tianjin Teda es un rival de entidad, que desde el principio puso las cosas difíciles en su visita a Shanghai con un Fredy Montero muy activo en tres cuartos de campo y en el remate. Sin embargo, en los locales, sólo Kouassi estuvo al nivel esperado, como es habitual en las últimas semanas y Elkeson erró dos ocasiones claras de forma inesperada.

En los primeros minutos Tianjin Teda fue superior a su rival, aunque la primera ocasión ya fue para Elkeson, que mandó la pelota fuera cuando en área pequeña sólo tenía que dirigirla a la portería, con el meta ya batido.

El primer gol llegó al borde del descanso por medio de Kouassi, que batió a  con una gran volea tras un centro de Cai Huikang. El marfileño cada vez rinde mejor, tiene más confianza en su juego y además del desborde y la velocidad que mostraba desde el inicio de campaña, ahoYang Qipengra cada vez se muestra más letal en el remate. Sin duda es una de las sensaciones de la liga y brilla por encima del resto de las estrellas de Shanghai SIPG.

En la segunda parte el conjunto local parecía tener el encuentro más controlado, tenía mayor posesión y buscaba ampliar la ventaja. Ahí llegó el segundo error de Elkeson, cuando Kouassi mandó un buen balón desde la izquierda y el brasileño mandó el remate por encima del larguero en área pequeña.

Después entró Asamoah Gyan, que apenas pudo intervenir e instantes después llegó el tanto del empate de Tianjin Teda. Un auténtico golazo de Hui Jiakang, que recortó con la izquierda y colocó el balón con el pie zurdo cerca del poste en un disparo desde fuera del área. Es el primer gol del delantero esta campaña. De hecho es el primer gol desde que fichó por el club y esta es ya su quinta temporada en Tianjin.

Su anterior tanto lo marcó en 2011, cuando jugaba para Chengdu Tiancheng y precisamente anotó el gol de la victoria ante su actual equipo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba