SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG pide calma a sus aficionados en las protestas

Shanghai SIPG

Shangai SIPG pidió a sus aficionados calma y que se mantengan “libres de arrogancia y temeridad”. Y es que los hinchas del equipo han demostrado su malestar por la sanción que se le impuso a Oscar de ocho fechas, por parte del comité disciplinario de la Superliga. El único pronunciamento que hizo la figura brasileña, […]


29 de junio de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG

Shangai SIPG pidió a sus aficionados calma y que se mantengan “libres de arrogancia y temeridad”. Y es que los hinchas del equipo han demostrado su malestar por la sanción que se le impuso a Oscar de ocho fechas, por parte del comité disciplinario de la Superliga.

El único pronunciamento que hizo la figura brasileña, respecto al tema, lo realizó por medio de una camiseta y con la que fue fotografiado y se podía leer: “Nada que hacer, nada que decir”.

La petición de los directivos del club se da porque en el primer partido de suspensión de Oscar, Hulk usó una camiseta con la misma leyenda y los aficionados mostraron, en la tribuna, una bandera grande en la que se repetía la frase.

“El club agradece a todos los fans del SIPG el amor por el equipo y estamos profundamente conmovidos por la pasión que demuestran. Sin embargo, debemos decir que este tipo de comportamientos causará, inevitablemente, un mal impacto en los jugadores y van en contra de nuestra intención de mantener una energía positiva”, expresaron en un comunicado los directivos del club.

 

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba