SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG ofrece 45 millones de euros por Ighalo

Shanghai SIPG, después de lograr la llegada de Hulk por una cifra de 55 millones de euros, en lo que es el traspaso más caro de la historia de la Superliga, intenta reforzar aún más la delantera con la llegada de Ighalo, delantero del Watford. El club de momento habría rechazado la oferta de 45 […]


1 de julio de 2016 - Sportyou

Ighalo

Shanghai SIPG, después de lograr la llegada de Hulk por una cifra de 55 millones de euros, en lo que es el traspaso más caro de la historia de la Superliga, intenta reforzar aún más la delantera con la llegada de Ighalo, delantero del Watford. El club de momento habría rechazado la oferta de 45 millones, según informa The Guardian.

Ighalo, de la mano de Quique Sánchez Flores, fue una de las grandes sensaciones la temporada pasada en la Premier League al anotar 15 goles, lo que levantó el interés de grandes equipos ingleses como el Arsenal. Por ahora el nigeriano se mantiene en las filas del Watford.

Ya la temporada anterior el ex del Granada fue decisivo en el ascenso desde Championship al anotar 17 goles, cifras muy superiores a las que había conseguido en años previos.

El punta de 27 años ha sorprendido por su eficacia en el remate. Además, ha aprendido a aprovechar mucho mejor sus virtudes como son la velocidad y el cuerpo a cuerpo.

Sven Goran Eriksson pasa por momentos difíciles y confía en que la llegada de nuevas estrellas motive a un equipo que ha perdido intensidad en el terreno de juego y, sobre todo, contundencia en los últimos metros.

 

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba