SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG no planea otro fichaje internacional

Los directivos del Shanghai SIPG están contentos con las incorporaciones que hizo el equipo para la presente temporada y por eso no buscarán nuevos refuerzos para el mercado de verano. “Tenemos cinco hombres extranjeros, de ellos solo pueden jugar tres. Los otros están trabajando bastante y hacen las cosas bien para tener la oportunidad de […]


29 de abril de 2017 - Sportyou

Los directivos del Shanghai SIPG están contentos con las incorporaciones que hizo el equipo para la presente temporada y por eso no buscarán nuevos refuerzos para el mercado de verano.

“Tenemos cinco hombres extranjeros, de ellos solo pueden jugar tres. Los otros están trabajando bastante y hacen las cosas bien para tener la oportunidad de estar en cancha. Eso nos limita y por eso no creemos que vayamos a contratar más”, explicó dijo Sui Guoyang, gerente general del club.

En ese apartado, han brillado los tres brasileños. Hulk, Oscar y Elkeson son los titulares fijos de André Villas-Boas mientras que Odil Ahmedov y Ricardo Carvalho son los hombres que tienen que esperar el torneo internacional para poder hacer su aparición.

El equipo de André Villas Boas es segundo de la Superliga, con 13 puntos, a tres del líder, y consiguió avanzar de ronda en la Liga de Campeones de la AFC, a falta de un partido por disputar. Esos resultados y la producción de los hombres que trajeron hacen soñar al equipo con un título en la temporada.

“Ganar el título asiático es uno de nuestros objetivos. Estamos luchando en tres frentes (Superliga, Liga de campeones y China FA Cup)”, dijo Guoyang. “No vamos a renunciar a ningún tipo de torneo, los queremos ganar todos”.

El único torneo que no ha empezado es la China FA Cup. El campeonato comenzará mayo, y aunque seguro es el de menor importancia de los tres, suma a la hora de hacer el balance final de la temporada.

Los honchas del Shanghai SIPG se ilusionan y desde las directivas sienten que un trofeo adornará las vitrinas a fin de año. En la parte deportiva, jugadores y técnico esperan no defraudar y tirar al traste las ilusiones que hay puestas en ellos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba