SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG no echa de menos a Oscar

Shanghai SIPG afrontaba su partido frente a Henan Jianye con la delicada baja de Oscar. El crack brasileño ha recibido una durísima sanción por un lance en el encuentro ante Guangzhou R&F, que le tendrá -salvo que la Federación China acepte el recurso de su club- ocho encuentros fuera de los terrenos de juego. La […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG afrontaba su partido frente a Henan Jianye con la delicada baja de Oscar. El crack brasileño ha recibido una durísima sanción por un lance en el encuentro ante Guangzhou R&F, que le tendrá -salvo que la Federación China acepte el recurso de su club- ocho encuentros fuera de los terrenos de juego.

La dura noticia, sin embargo, no ha sido un impedimento para que el equipo de André Villas-Boas se haya impuesto en el choque ante Henan Jianye (4-1). El portugués ‘aprovechó’ la baja de su crack para dar entrada a Akhmedov, que generalmente tiene que quedarse fuera por la limitación de extranjeros, y lo cierto es que el uzbeko es un jugador de buen nivel que da gran equilibrio al equipo.

Gomes anotó en propia puerta en el minuto 22, y desde entonces fue todo rodado para Shanghai SIPG. Akhmedov hizo el 2-0 en el minuto 51, Elkeson en el 62′, y Wu Lei sentenció el duelo en el 66′. Patiño ‘coloreó’ el marcador en el tramo final, y el cuadro entrenado por el técnico portugués dejó claro que es uno de los equipos con capacidad para acabar con el reinado de Guangzhou ET.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba