SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG mete la quinta marcha

Hulk

El proyecto de André Villas-Boas en China comienza a tomar fuerza. Parece que Guangzhou ET -que ha ganado los últimos seis campeonatos de forma consecutiva- tiene esta vez un competidor muy duro, como ha quedado claro después del contundente triunfo que Shanghai SIPG ha logrado frente a Beijing Guoan (5-1). Un triunfo que tenía más […]


27 de mayo de 2017 - Sportyou

Hulk

El proyecto de André Villas-Boas en China comienza a tomar fuerza. Parece que Guangzhou ET -que ha ganado los últimos seis campeonatos de forma consecutiva- tiene esta vez un competidor muy duro, como ha quedado claro después del contundente triunfo que Shanghai SIPG ha logrado frente a Beijing Guoan (5-1).

Un triunfo que tenía más dificultad si tenemos en cuenta que el cuadro de Shanghai venía de un fuerte desgaste en el choque que entre semana tuvo ante Jiangsu Suning, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Sin embargo, los de VIllas-Boas han respondido de maravilla, y gracias a los tantos de Wei Shihao (dos), Wu Lei (dos) y Hulk (que tuvo fortuna en el lanzamiento de una falta) sigue manteniendo el pulso con el equipo de Scolari, que, por otro lado, se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba