SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG le arrebata la tercera plaza a Shenhua

Yu Hai

Shanghai SIPG ha vencido por la mínima, a domicilio, a Tianjin Teda con un gol de Yu Hai a pase de Lü Wenjun a la media hora de juego y los tres puntos han servido para asaltar la tercera plaza de la Superliga a falta de una jornada de liga. Shanghai Shenhua, acumuló su tercer empate […]


26 de octubre de 2016 - Sportyou

Yu Hai

Shanghai SIPG ha vencido por la mínima, a domicilio, a Tianjin Teda con un gol de Yu Hai a pase de Lü Wenjun a la media hora de juego y los tres puntos han servido para asaltar la tercera plaza de la Superliga a falta de una jornada de liga. Shanghai Shenhua, acumuló su tercer empate consecutivo, esta vez en el derby ante Beijing Guoan con las bajas de Guarín y Moreno y ha desperdiciado toda su renta.

Hulk causó baja tras los problemas musculares del pasado fin de semana y aún así el equipo de Eriksson consiguió doblegar a un rival que se ha complicado de cara al último partido, cuando deberá confirmar su permanencia en Superliga. Ahora sólo aventaja en dos puntos a Hangzhou y aunque Changchun Yatai y Liaoning Whowin marchan por detrás en la tabla, no podrá despistarse.

Shanghai SIPG, para mantener esta privilegiada posición tendrá que ganar en casa a Hebei CFFC, que si muestra una versión como la vista ante Hangzhou, no será un duro rival. Shanghai Shenhua tendrá un duelo muy complicado en campo de Changchun Yatai, que está obligado a ganar para no descender a League One.

Además, si la pareja de centrocampistas colombiana no es de la partida la opciones de recuperar el tercer puestos serán más remotas. Por otro lado, Gregorio Manzano tampoco contará con Li Jianbin, expulsado en el tramo final ante Beijing Guoan.

El derby tuvo como hombre más destacado a Yang Zhi, portero visitante que evitó una y otra vez el tanto de Shenhua. Con el empate el equipo de la capital mantiene la quinta plaza, en igualdad de puntos con Hebei CFFC y Guangzhou R&F, que venció gracias a un nuevo gol de Zahavi.

Temas relacionados: ,
Volver arriba