SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG golea pero pierde a Conca

Elkeson

Shanghai SIPG goleó con autoridad a Shijiazhuang Ever Bright en una fantástica primera parte, en la que demostraron su pegada para derrotar a un equipo que lucha por evitar el descenso. La peor noticia fue la lesión de Conca a sólo unos días de disputar los cuartos de final de la AFC Champions League. El […]


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Elkeson

Shanghai SIPG goleó con autoridad a Shijiazhuang Ever Bright en una fantástica primera parte, en la que demostraron su pegada para derrotar a un equipo que lucha por evitar el descenso. La peor noticia fue la lesión de Conca a sólo unos días de disputar los cuartos de final de la AFC Champions League.

El partido empezó con el dominio del equipo de Eriksson pero con un ritmo bajo con el que difícilmente podría sorprender a la zaga rival. Sin embargo, a los diez minutos el lateral diestro Fu Huan se incorporó, pugnó la pelota hasta línea de fondo, el defensor se vio sorprendido y luego definió apenas sin ángulo para anotar el 1-0.

Shijiazhuang intentó responder por medio de Micael, el mejor jugador en la mayoría de partidos que intentó un disparo que frenó la defensa. El portugués resulta determinante en la creación de juego y a la hora de llevar balones a la pareja atacante.

También rinde a un nivel muy alto Matheus y dejó una acción brillante para empatar el partido muy pronto. Con un doble recorte mandó al suelo a Shi Ke y luego batió a Yan Junling con un disparo ajustado con el pie zurdo.

Elkeson apareció por primera vez al rematar un saque de esquina que Guan Zhen despejó sin problemas. No obstante, el encuentro se mantuvo igualado en lo que restaba de primera parte.

Tras el descanso Weng Shenchao y Li Chao protagonizaron una tangana que frenó los ataques de Shijiazhung, que había vuelto al campo con la intención remontar. En la siguiente acción Elkeson peinó un balón y Conca estuvo rápido para rematar y marcar el 2-1. Sin embargo, el jugador cayó lesionado a sólo unos días de jugar los cuartos de final de la AFC Champions League y fus sustituido de inmediato.

A pesar de la lesión del argentino Shanghai SIPG se mostró muy superior y Wu Lei provocó un penalti que Elkeson convirtió para ampliar la ventaja.

Wu Lei también aportó su gol en un cómodo remate tras un genial pase al espacio de Elkeson. El equipo vivió una segunda parte muy cómoda y mete presión a Shanghai Shenhua en la lucha por la tercera plaza.

Volver arriba