Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG gana y alcanza a Shanghai Shenhua

Kouassi

Shanghai SIPG no desaprovechó la ocasión que le dejó Shanghai Shenhua con el empate cosechado en casa ante Chongqing Lifan en casa y ganó a domicilio sobre Hanghzhou, que plantó cara en todo momento y cayó por detalles mínimos. Ahora los dos equipos de la ciudad marchan con 42 puntos en la tabla. Sven Göran […]


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

Kouassi

Shanghai SIPG no desaprovechó la ocasión que le dejó Shanghai Shenhua con el empate cosechado en casa ante Chongqing Lifan en casa y ganó a domicilio sobre Hanghzhou, que plantó cara en todo momento y cayó por detalles mínimos. Ahora los dos equipos de la ciudad marchan con 42 puntos en la tabla.

Sven Göran Eriksson sorprendió en el once inicial al dejar en el banquillo a Kouassi. Fueron titulares Hulk y Elkeson junto a los locales Wu Lei y Lu Wenjun. Sin embargo, el técnico sueco pronto se vio obligado a rectificar ya que Elkeson volvió a sufrir problemas físicos y tuvo que ser retirado en camilla.

Saltó al campo el joven extremo costamarfileño y volvió a resultar decisivo, como en la mayoría de encuentros en los que participa. Marcó el primer gol del encuentro después de continuar una acción en la que Hulk estrelló una estética vaselina contra el poste. Kouassi estuvo atento y más rápido que los defensores y pudo empujar la pelota a la red.

Los de Shanghai dejaron la victoria casi cerrada en el minuto 83 con un potente cabezazo de He Guan en el primer palo a la salida de un saque de esquina.

Aunque Anselmo Ramon recortó distancias en el punto de penalti ya en tiempo de descuento, Hangzhou no tuvo opción de intentar la remontada. Quizá ahora recuerdan la clara ocasión a la contra de Denilson Gabionetta, en la que Yan Junling demostró sus reflejos.

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba