SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG envía una importante oferta por Pellé

Pelle

Graziano Pellé se ha dado a conocer al mundo entero en la Eurocopa de Francia. Es cierto que en la Premier League ha realizado actuaciones excelentes pero es ahora cuando varios clubes importantes de Europa se han fijado en él. Aunque Shanghai SIPG también quiere hacerse con sus servicios y ha enviado al Southampton una […]


5 de julio de 2016 - Sportyou

Pelle

Graziano Pellé se ha dado a conocer al mundo entero en la Eurocopa de Francia. Es cierto que en la Premier League ha realizado actuaciones excelentes pero es ahora cuando varios clubes importantes de Europa se han fijado en él. Aunque Shanghai SIPG también quiere hacerse con sus servicios y ha enviado al Southampton una oferta de 38,5 millones de libras.

El delantero italiano, según explica el periodista Di Marzio, recibiría un sueldo anual de 15 millones con un contrato de tres años. Tras jugar dos años en Inglaterra, donde ha marcado 12 goles en su primera campaña y 11 en la siguiente, podría cambiar de aires en busca de un contrato más importante en los económico, seguramente irrechazable a estas alturas de su carrera. El jugador tiene 30 años y podría ser una oportunidad única.

Clubes como el Chelsea, donde Conte como entrenador estaría interesado en él después de dirigirlo en la selección italiana, o el Everton y el Milan han preguntado por Pellé. Aunque ninguno de estos clubes puede ni siquiera acercarse a las cifras que ofrece Shanghai SIPG, que busca de forma desesperada un delantero de garantías. Por ejemplo, también envió una oferta incluso superior por Ighalo al Watford.

Pellé es un jugador de referencia en el área, brillante en el remate de cabeza y en el juego de espaldas a portería, donde realizó un trabajo tan importante en el partido de octavos de final de la Eurocopa ante España, donde superó en cada duelo a Sergio Ramos y Piqué.

Después, en cuartos de final, sufrió más ante la defensa de tres centrales de Alemania y su paso por Francia acabó de la peor forma posible al fallar uno de los penaltis que dejó a Italia fuera del torneo. Su lanzamiento fue motivo de burla por los que gestos que dirigió a Neuer antes del disparo, cuando indicó que el balón iría al centro de la porterío a lo ‘Panenka’.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba