SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG deslumbra ante Yanbian Funde

Shanghai SIPG confirmó el gran momento de juego y resultados por el que pasa con una brillante victoria ante Yanbian Funde. Obtuvo un resultado de 3-0 que incluso pudo ser mayor de no ser por algunas acciones destacadas de Chi Wenyi, portero visitante. El brasileño Elkeson anotó dos de los goles y el tercero fue […]


3 de mayo de 2016 - Sportyou

wulei

Shanghai SIPG confirmó el gran momento de juego y resultados por el que pasa con una brillante victoria ante Yanbian Funde. Obtuvo un resultado de 3-0 que incluso pudo ser mayor de no ser por algunas acciones destacadas de Chi Wenyi, portero visitante. El brasileño Elkeson anotó dos de los goles y el tercero fue obra del lateral diestro Wang Shenchao con un disparo lejano.

Con una pareja ofensiva demoledora, formada por Elkeson y Asamoah Gyan, dos hombres muy adaptados al fútbol asiático, y un excelente Conca, que retrasa su posición para crear siempre peligro rompiendo líneas con sus pases, Shanghai SIPG se mantiene como tercer clasificado en Superliga.

Otra de las grandes estrellas de Shanghai SIPG es Wu Lei, hombre destacado tanto en la liga como en la selección. En las tres últimas campañas el interior diestro ha sido el máximo goleador chino de la Superliga y completa un ataque difícil de frenar por cualquier rival en el continente asiático. Además, en la medular aparecen Yu Hai y Cai Huikang, dos hombres asentados en el equipo nacional, experimentados y que permiten al equipo llevar el peso del juego de manera continuada.

Por otra parte, lidera con seis puntos de ventaja sobre Melbourne Victory su grupo de la AFC Champions League a falta de una jornada para concluir esta fase. En ella se medirán a Suwon Bluewings, equipo surcoreano que debe ganar para tener opciones de clasificar. La próxima jornada liguera dejará el enfrentamiento entre Shanghai SIPG y Shijiazhuang Ever Bright. Estos serán los dos primeros de cuatro partidos que el club de Shanghai jugará a domicilio.

Yanbian Funde nada pudo hacer en esta ocasión, tan sólo resistir el asedio y las ocasiones continuas que generaron los locales en la que fue la tercera derrota consecutiva del conjunto que dirige desde el banquillo Tae-Ha Park, lo que les deja en una delicada penúltima posición.

Temas relacionados:
Volver arriba