SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG consigue la cesión de Shihao Wei

Shihao Wei

  Shanghai SIPG ha sido el equipo que ha realizado los fichajes más destacados en los últimos meses con las llegadas de los brasileños Hulk y Oscar y cuando una plantilla capaz de luchar por todos los títulos, como ya demostró en el estreno de la AFC Champions League. Sin embargo, el éxito depende también […]


25 de febrero de 2017 - Sportyou

 

Shihao Wei

Shanghai SIPG ha sido el equipo que ha realizado los fichajes más destacados en los últimos meses con las llegadas de los brasileños Hulk y Oscar y cuando una plantilla capaz de luchar por todos los títulos, como ya demostró en el estreno de la AFC Champions League. Sin embargo, el éxito depende también de los pequeños detalles y por eso el club ha confirmado la llegada como cedido del joven Shihao Wei, que militaba en el Leixoes, conjunto de la segunda división portuguesa.

La nueva normativa de la CFA, que obliga a que un jugador sub 23 sea titular y otro se encuentre en el banquillo, hace que los jóvenes talentos chinos hayan pasado a ser una de las piezas más valiosas. Por ello, André Villas-Boas contará con este futbolista de 21 años que acostumbra a jugar en el extremo zurdo y que ha pasado los tres últimos años en el fútbol europeo.

En la presente campaña Wei había ganado peso en el equipo y había participado en quince partidos, cinco de ellos como titular, y había marcado un tanto. Ahora también tendrá muy complicado partir de inicio con el potencial que tiene Shanghai SIPG en ataque, pero el equipo disputará tres competiciones y habrá oportunidades para un joven por desarrollar.

 

Temas relacionados:
Volver arriba