Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

AFC Champions League

Shanghai SIPG cae goleado y dice adiós a la Champions

Leonardo

Shanghai SIPG fue superado en todo momento por Jeanbuk Motors y aunque al descanso aún no se había movido en el marcador, finalmente los locales vieron puerta hasta en cinco ocasiones en la segunda parte y destrozaron a un equipo que echó de menos a varios de sus hombres más importantes. Elkeson causó baja a última hora. El […]


13 de septiembre de 2016 - Sportyou

Leonardo

Shanghai SIPG fue superado en todo momento por Jeanbuk Motors y aunque al descanso aún no se había movido en el marcador, finalmente los locales vieron puerta hasta en cinco ocasiones en la segunda parte y destrozaron a un equipo que echó de menos a varios de sus hombres más importantes.

Elkeson causó baja a última hora. El último partido de Superliga lo jugó y viajó con el equipo pero finalmente ni siquiera pudo estar en el banquillo. Una ausencia que se unía a la del lesionado Conca y a Kouassi, que no fue inscrito.

A los cinco minutos de juego le anularon un gol al delantero local Shin-Wook Kim, que saltó junto a Yan Junling y lo golpeó ligeramente antes de rematar de cabeza a la red. Se salvó Shanghai SIPG de empezar el partido de la peor forma posible.

Poco después lo intentó Leonardo con un disparo demasiado desviado, pero la iniciativa era para Jeonbuk Motors con un buen posicionamiento en el centro del campo.

El equipo chino, replegado en 4-4-2 intentaba lanzar los ataques con velocidad pero Hulk se veía obligado a arrancar desde muy atrás y con pocos apoyos.

La siguiente gran ocasión fue para Bo-Kyung Kim, con un disparo con el pie zurdo y ajustado a la base del poste que Junling mandó a córner. En el tramo final de primera parte Shanghai SIPG supo limitar los acercamientos con peligro de los surcoreanos pero poner en aprietos a Soon-Tae Kwon fue imposible.

Jeonbuk Motors había disparado a puerta nueve veces en el primer tiempo por tan sólo una de Shanghai SIPG aunque marcador no se movió.

En el inicio de la segunda parte Hulk desbordó con una arrancada que llegó hasta el borde del área, donde provocó la falta. El brasileño intentó sorprender al portero por el palo que cubría pero el golpeo fue demasiado suave.

Acto seguido llegó el gol de Leonardo, con un gran disparo con la zurda después de una prolongada combinación de Jeonbuk Motors dentro del área. La dejada de Shin-Wook Kim para asistir fue sensacional.

Shanghai SIPG respondió y Wu Lei estuvo muy cerca de marcar en un doblete remate que el meta local repelió con acierto.

Sin embargo, el segundo gol local llegó en una nueva combinación rápida y precisa en el área que Shi Ke terminó por introducir en su portería. Jae-Sung Lee fue el protagonista de la acción, el hombre que también inició la jugada del 1-0.

El gol hizo mucho daño a los de Eriksson, que estuvieron cerca de recibir el tercero con una volea de Leonardo que Junling despejó.

Shanghai SIPG pudo recortar distancias pero Lu Wenjun acabó por cometer una terrorífica entrada al golpear con los tacos la cabeza de Hyung-Il Kim. El jugador chino vio la roja.

Los de Kang-Hee Choi querían más, el público estaba volcado con el juego del equipo y Leonardo, de penalti, amplió la cuenta. Segundos después, el veterano Dong-Gook Lee, que saltó en el tramo final puso el 4-0 con un disparo raso y luego volvió a marcar con una nueva definición precisa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba