SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

AFC Champions League

Shanghai SIPG buscará la remontada ante Tokyo

Elkeson

Shanghai SIPG cayó por 2-1 en la capital nipona en el partido de ida de los octavos de final de la AFC Champions League y deberá dar la vuelta al marcador global en casa. Los dos goles de Mizunuma dieron la victoria a Tokyo, que demostró una gran pegada. No obstante, el tanto de Wu […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

Elkeson

Shanghai SIPG cayó por 2-1 en la capital nipona en el partido de ida de los octavos de final de la AFC Champions League y deberá dar la vuelta al marcador global en casa. Los dos goles de Mizunuma dieron la victoria a Tokyo, que demostró una gran pegada. No obstante, el tanto de Wu Lei en el 55′, vital como visitante, aumenta de forma considerable las opciones del equipo chino.

Los mandatarios de Shanghai SIPG han querido elevar la moral del equipo con la renovación del jugador local Wu Lei y también de Darío Conca, líder del equipo sobre el campo con su creatividad. Ambos, por supuesto, serán titulares y la única duda recae sobre la presencia de Asamoah Gyan, que se perdió la ida  y también la última jornada de liga. El resto de titulares estarán disponibles, incluido un Elkeson que no ha recuperado su mejor nivel tras pasar por algunos problemas físicos.

El goleador Mizunuma, elegido hombre del partido en la ida, se mostró optimista para el duelo que se verá en el Shanghai Stadium, donde espera contar con un número importante de seguidores japoneses, que ya acompañaron al equipo hasta Vietnam para medirse a Binh Duong en la última jornada de la fase de grupos.

Además, Tokyo pudo descansar en la última jornada de liga. La Federación permitió aplazar su partido y eso debe ser un notable punto a su favor, ya que los hombres importantes de Shanghai SIPG tuvieron que emplearse a fondo para ganar a Hangzhou con un solitario gol de Kouassi.

Horas antes jugará Jeonbuk Motors ante Melbourne Victory. El conjunto surcoreano se encuentra en una complicada situación por una investigación de amaño de partidos mediante el pago a varios colegiados durante el año 2013.

En la misma jornada tendrán lugar los duelos Tractor Sazi-Al Nasr y Lokomotiv-Al Hilal.

Temas relacionados: , , , , , ,
Volver arriba