SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

AFC Champions League

Shanghai SIPG asombra y arrolla en Champions

Oscar y Elkeson

Shanghai SIPG jugó su primer partido como local en la fase de grupos y dejó claro que será un duro rival por el título de Champions League al arrollar a Western Sidney por 5-1, con un primer tramo de juego brillante en el que marcaron las tres estrellas brasileñas del equipo. El partido arrancó de la […]


28 de febrero de 2017 - Sportyou

Oscar y Elkeson

Shanghai SIPG jugó su primer partido como local en la fase de grupos y dejó claro que será un duro rival por el título de Champions League al arrollar a Western Sidney por 5-1, con un primer tramo de juego brillante en el que marcaron las tres estrellas brasileñas del equipo.

El partido arrancó de la mejor forma posible para los intereses del conjunto chino, Oscar recibió en el costado derecho, prolongó la pelota para la incorporación del lateral Zhang Wei y éste centró con calidad al área para que Hulk enviase la pelota a la red con un certero cabezazo.

Los hombres de Villas-Boas mostraron una intensidad que desbordó a su rival y dominaron por completo el juego gracias a su velocidad de movimientos cuando eran dueños de la posesión y por una presión asfixiante que les permitía recuperar la pelota al intante. Ahmedov aparecía en posiciones adelantadas y su colocación permitía lanzar todo el talento ofensivo.

Cuando se había alcanzado el cuarto de hora de juego, Hulk recibió en la derecha, esperó a la llegada de Oscar, que se adentró en el área y, de primeras, cruzó el balón para anotar el 2-0. La afición rugía con un fútbol de calidad que se transformaba en goles.

Sin embargo, Western Sidney respondió al instante con un contragolpe que finalizó Nichols con un cómodo disparo. El conjunto visitante no se iba a dar por vencido tan pronto.

La lluvia de goles proseguía y Shanghai SIPG salió beneficiado. Hulk cobró un libre directo que Tyson no atrapó y el central Shi Ke lo introdujo en la portería para situar el 3-1. Un par de minutos después Elkeson anotaba un nuevo tanto al colocar un disparo mordido de Hulk.

En la segunda parte, con el partido ya resuelto, el equipo chino bajó la presión, esperó unos metros más atrás y no tuvo demasiados problemas para no encajar más tantos. Además, Wu Lei se sumó a la fiesta con su primer gol en el torneo, gracias definición por bajo con el pie diestro.

Volver arriba