SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

Shanghai SIPG

Shanghai SIPG arrolla a Shandong Luneng

Elkeson, de Shanghai SIPG

El tifón que asola algunas ciudades de la costa china y que llegó a Shanghai con una lluvia torrencial, no impidió que se viese un buen espectáculo, sobre todo por parte local, en el duelo que vivieron dos de las plantillas más competitivas de la Superliga china. Del partido Shandong Luneng puede sacar la conclusión […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

Elkeson

El tifón que asola algunas ciudades de la costa china y que llegó a Shanghai con una lluvia torrencial, no impidió que se viese un buen espectáculo, sobre todo por parte local, en el duelo que vivieron dos de las plantillas más competitivas de la Superliga china.

Del partido Shandong Luneng puede sacar la conclusión de que aún tiene mucho trabajo por delante de cara a la próxima temporada si quiere plantar cara a los rivales más importantes. Shanghai SIPG pudo juntar todo su talento ofensivo y en un abrir y cerrar de ojos con dos goles de Elkeson antes del descanso y uno más de Hulk nada más volver del vestuario con asistencia de su compatriota, que firmó una sensacional actuación.

El primer gol de Elkeson llegó en un remate de cabeza picado y el segundo con un remate repleto de habilidad tras recoger el rebote de Wang Dalei, que a pesar de su gran nivel poco pudo hacer en los tantos encajados.

Con la clara ventaja de 3-0 los de Eriksson bajaron la intensidad y los visitantes buscaron maquillar el resultado. Su único gol llegó de las botas de Papiss Cissé, en un remate afortunado del delantero. Luego Pellé gozó de un claro remate que desperdició y el tanto final fue también para los locales con un disparo de Li Haowen que desvió un defensor.

Con esta victoria Shanghai SIPG confirma su plaza de AFC Champions League de cara a la próxima temporada. La peor noticia fue la lesión muscular de Hulk, que se marchó antes de tiempo y podría despedirse de esta forma de la Superliga 2016.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba