Shanghai Shenhua y Guangzhou R&F también ganan la vuelta

Tanto Shanghai Shenhua como Guangzhou R&F vencieron en los partidos de vuelta disputados a domicilio ante Tianjin Quanjian y Hebei CFFC y terminaron la eliminatoria de cuartos de final con un global 5-0 y 5-1 respectivamente que no deja lugar a dudas y mete a ambos en semifinales. El propio Fabio Cannavaro reconoció en las horas […]
27 de julio de 2016 - Sportyou
Tanto Shanghai Shenhua como Guangzhou R&F vencieron en los partidos de vuelta disputados a domicilio ante Tianjin Quanjian y Hebei CFFC y terminaron la eliminatoria de cuartos de final con un global 5-0 y 5-1 respectivamente que no deja lugar a dudas y mete a ambos en semifinales.
El propio Fabio Cannavaro reconoció en las horas previas al partido que no confiaba en la clasificación después del 4-0 encajado en Shanghai aunque sí afirmó que saltarían al campo para ganar. Con los habituales suplentes, eso sí. Y el equipo plantó cara, aunque volvió a caer y no pudo marcar.
Además, Shanghai Shenhua se adelantó muy pronto con un afortunado gol de Gao Di que eliminó cualquier esperanza local. El técnico español Gregorio Manzano también descanso a la mayoría de jugadores titulares pero sorprendió la presencia en el once inicial de Fredy Guarín, que días antes había disputado el partido completo de Superliga en campo de Shandong Luneng.
Guangzhou R&F, por su parte, no se tomó ningún tipo de confianza pese al 3-0 de la ida y sacó un once competitivo. Con Zahavi, Giannou y Svensson. Renatinho fue el único que se quedó fuera. Su rival no confiaba en remontar y no contó con ninguna de sus estrellas, aunque pudo ver a M’Bia de nuevo sobre el césped durante la segunda mitad.
Zahavi volvió a dejar los mejores detalles y una acción suya, con dos regates excepcionales, terminó después en penalti por un inexplicable codazo a Giannou en el área. El israelí lo convirtió antes del descanso.
El partido tuvo un ritmo bajo, con los dos equipos influidos por el marcador muy favorable a los visitantes. Y la cuenta fue aún más amplia cuando Lu Lin marcó con un certero disparo con el interior del pie zurdo.
Con la entrada de M’Bia Hebei buscó al menos el gol que maquillase el marcador y el camerunés lo encontró desde el punto de penalti.