SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Shanghai Greenland Shenhua

Shanghai Shenhua vence el derbi y se acerca a la final de copa

Cao Yunding

Para salvar la temporada, el Shanghai Shenhua necesita ganar la FA Cup, es por eso, que en su casa, no podía dejar escapar los tres puntos frente al Shanghai Shenxin, equipo de la segunda división. Al final, la victoria la lograron sacar, por la mínima, pero le logra dar un respiro al equipo que venía […]


16 de agosto de 2017 - Sportyou

Cao Yunding

Para salvar la temporada, el Shanghai Shenhua necesita ganar la FA Cup, es por eso, que en su casa, no podía dejar escapar los tres puntos frente al Shanghai Shenxin, equipo de la segunda división. Al final, la victoria la lograron sacar, por la mínima, pero le logra dar un respiro al equipo que venía mostrando grandes problemas en materia de juego.

El único gol se dio a los 54 minutos. Ki Hee Kim fue el hombre encargado de marcar, tras un jugada que se dio por derecha y que terminó con un centro de Mao Jianqing para que su compañero definiera.

Ahora, el Shenhua deberá ratificar su condición de favorito fuera de casa y sacar el resultado que le permita avanzar a la final de la FA Cup y empezar buscar salvar el año, porque en liga no parece fácil.

Temas relacionados:
Volver arriba