Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

Shanghai Greenland Shenhua

Shanghai Shenhua vence a Tianjin a base de pegada

Shanghai Shenhua estuvo lejos de su mejor versión en cuanto a juego pero resolvieron las individualidades ante un Tianjin Teda que hizo todo lo posible por puntuar hasta que sucumbió en dos acciones brillantes de Obafemi Martins. Los de Gregorio Manzano, con sus estrellas descansadas después de no jugar de inicio las semifinales de FA […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

shanghai-shenhua4

Shanghai Shenhua estuvo lejos de su mejor versión en cuanto a juego pero resolvieron las individualidades ante un Tianjin Teda que hizo todo lo posible por puntuar hasta que sucumbió en dos acciones brillantes de Obafemi Martins.

Los de Gregorio Manzano, con sus estrellas descansadas después de no jugar de inicio las semifinales de FA Cup, no lograron dar velocidad a su juego en el centro del campo y no inquietaron el área rival hasta cerca del tiempo de descanso, cuando en un saque de esquina Li Jianbin conectó un poderoso cabezazo en el primer palo para anotar el primer gol del encuentro.

Nada más volver del vestuario los de Jaime Pacheco empataron en una espectacular arrancada de Hui Jiakang, que sentó a varios defensores para marcar con un disparo seco. Sólo es su segundo gol en la Superliga pero sin duda dejó a la luz su talento.

Cuando la situación no era nada clara para Shenhua y el técnico español apenas tenía capacidad de movimiento desde el banquillo, Martins firmó una asistencia de categoría para que Lu Zheng pusiese de nuevo por delante en el marcador a los visitantes.

Los locales se vieron arriesgados a arriesgar y en la acción que siguió a la sustitución de Zainadine Junior por el punta Evouna, llegó la sentencia. De nuevo conectaron Martins y Lu Zheng en una sensacional pared y el nigeriano marcó en boca de gol.

Shanghai Shenhua ahora queda en solitario en la tercera plaza, dos puntos por encima de Shanghai SIPG y a cinco de Jiangsu Suning.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba